Publicado 29/04/2020 18:30:46 +02:00CET

El Otoño Cultural Iberoamericano organiza en Huelva una subasta telemática con fines solidarios

Huelva.- Coronavirus.- El Otoño Cultural Iberoamericano organiza una subasta tel
Huelva.- Coronavirus.- El Otoño Cultural Iberoamericano organiza una subasta tel - DIPUTACIÓN/EUROPA PRESS - Archivo

HUELVA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb), iniciativa nacida en Huelva que, a lo largo de las 12 ediciones celebradas, se ha convertido en una de las más destacadas convocatorias culturales de Huelva, ha organizado una subasta telemática con fines solidarios ante la situación generada por el covid-19.

Así, han indicado que, ante las difíciles circunstancias actuales, la Asociación Cultural Iberoamericana, entidad que gestiona el OCIb, está poniendo en marcha "un ambicioso proyecto", el Otoño Cultural Solidario que, con base en la generosa donación de obras de grandes artistas, realizará previsiblemente entre los días 10 y 31 de mayo una subasta solidaria telemática, cuyos ingresos se destinarán íntegramente a un grupo de entidades benéficas que se están distinguiendo de forma especial en sus acciones para paliar los resultados negativos del coronavirus.

Para conseguir sus objetivos es "fundamental" la concurrencia a la subasta de compradores interesados, en la cual es "clave" el apoyo de los medios informativos en la difusión y seguimiento del proyecto. En esta línea, han llamado a la participación en el proyecto Otoño Cultural Solidario.