Publicado 18/03/2020 12:19:45 +01:00CET

Papa Francisco.- Jordi Évole entrevistará este domingo de nuevo al Papa en un programa especial por el coronavirus

Coronavirus.- Jordi Évole entrevistará este domingo de nuevo al Papa en un progr
Coronavirus.- Jordi Évole entrevistará este domingo de nuevo al Papa en un progr - ATRESMEDIA - Archivo

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El periodista Jordi Évole emitirá este domingo un programa especial de 'Lo de Évole', que contará con historias y testimonios de confinamiento por la pandemia del coronavirus, entre ellos, el del Papa Francisco.

Así lo ha dado a conocer el propio Évole a través de su perfil en Twitter, dado que permanece "encerrado en casa" desde el pasado viernes "como casi todos".

De este modo, el domingo a partir de las 21.25 horas en laSexta los espectadores podrán ver la conversación entre Évole y el Papa Francisco. "Buenas tardes, Jordi. Un gusto volverte a ver", le dice el obispo de Roma al periodista español en la vídeollamada que han realizado.

En esta ocasión, Évole abandona la temática de las cárceles para abordar la crisis del coronavirus. Así, hablará con Jorge, el primer sanitario diagnosticado con COVID-19, pero también con el Pontífice.

"Es un honor que el Papa Francisco haya querido volver a hablar con nosotros en esta situación tan excepcional que vivimos. El domingo, junto con los testimonios de personal sanitario, de limpieza, de supermercados, transportistas... el Papa", ha avanzado el conductor de 'Lo de Évole'.

Según ha destacado, la manera de "arrimar el hombro" del equipo en esta situación es seguir haciendo el programa. "Desde casa. Con pocos recursos. Pero con mucha alma. Con ganas de ayudar. Y reflexionar. Y este domingo volverá a estar con nosotros el Papa Francisco. Gracias", ha concluido.

Contador