Publicado 23/03/2020 16:52:45 +01:00CET

Perú.- Dos detenidos por dos robos con fuerza en viviendas de Palma

PALMA DE MALLORCA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años de edad de origen peruano y una mujer española de 28 años de edad como presuntos autores de dos robos con fuerza en viviendas de Palma.

Según ha informado este lunes el cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron este domingo a las 21.30 horas en la barriada de Foners de Palma, cuando un vecino alertó a la Policía Nacional de que en su domicilio acababan de entrar a robar.

De acuerdo con los agentes de la Policía Nacional, la propietaria del inmueble manifestó que el día anterior dejó el domicilio cerrado y cuando regresó observó cómo la cerradura estaba cambiada y había gente en su interior, por lo que procedió a llamar al timbre.

Una vez que le abrieron la puerta, la víctima junto a unos familiares entraron en la vivienda y observaron que dos personas se encontraban en su interior, las cuales se encararon con la víctima y uno ellos sujetó por el cuello a su hija de forma violenta, por lo que se puso en contacto con la Policía Nacional.

Los agentes comprobaron que los dos individuos habían robado un televisor, una tablet, una nevera y un sofá, y procedieron a la detención de los dos supuestos autores por un delito de robo con fuerza.

Por otra parte, en esa misma finca también se pudo comprobar que en otro piso se hallaba la puerta forzada y el propietario informó de que le habían sustraído efectos del interior, como una televisión, vídeo consola y dinero en efectivo.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- República Checa prorroga hasta el 11 de abril las medidas contra el coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Canadá gasta 1.300 millones en material médico por la carencia de suministros para frenar el coronavirus

  3. 3

    Coronavirus.- La ONU pide "no perder de vista" las necesidades de los migrantes venezolanos en plena pandemia

  4. 4

    Coronavirus.- Perú aprueba una ley que exime de responsabilidad penal a militares y policías

  5. 5

    Coronavirus.- Alemania suma casi 5.500 nuevos contagios y cerca de 150 fallecidos en 24 horas