Publicado 11/12/2020 13:52CET

Perú.- La Maleta Teatro estrena a través de Zoom 'Cuarentenados', obra de la vallisoletana Leticia Narvarte

Emily Yacarini, Leticia Narvarte y Luis Cárdenas-Natteri
Emily Yacarini, Leticia Narvarte y Luis Cárdenas-Natteri - LA MALETA TEATRO - Archivo

VALLADOLID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía española La Maleta Teatro estrena a través de la plataforma Zoom su primera propuesta virtual e internacional con los actores peruanos Emily Yacarini y Luis Cárdenas Natteri bajo el título de 'Cuarentenados', obra escrita por la actriz y directora vallisoletana Leticia Narvarte durante el confinamiento.

'Cuarentenados' habla sobre la fortaleza del ser humano para enfrentar momentos trágicos, alejados de nuestros seres queridos, pero que a pesar de la distancia existe algo especial que nos une. La obra se presenta los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre a las 21.00 horas de Perú con funciones en vivo a través de la plataforma Zoom.

Antes de esta temporada se presentará un pre-estreno el 12 de diciembre a las 21.00, hora peninsular española. Para adquirir las entradas se puede escribir al correo lamaletateatroproducciones@gmail.com. El precio es de seis euros.

En plena pandemia, Emma y Nico se conocen cuando salen a sus balcones a aplaudir al personal sanitario. Ellos se enamoran mientras el mundo se derrumba afuera y quizá sus vidas también.