Publicado 31/07/2022 10:11

El rapero Blon, campeón de la Red Bull Batalla en Marenostrum Fuengirola, representará a España en la final de México

El rapero Blon, campeón de la Red Bull Batalla en Fuengirola, representará a España en la final de México
El rapero Blon, campeón de la Red Bull Batalla en Fuengirola, representará a España en la final de México - MARENOSTRUM FUENGIROLA

MÁLAGA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Marenostrum Fuengirola celebró en la noche de este pasado sábado la Red Bull Batalla, acogiendo al 'freestyle rap' entre la programación de la edición 2022 y que contó como campeón con el rapero Blon, quien representará a España en la final de México.

A tan solo 12 horas de hacer público el evento se colgaba el cartel de 'no hay más entradas', con más de 15.000 agotadas. El evento se retransmitió en directo para un total de 20 países, con casi 300.000 de visualizaciones en YouTube, y a través de la plataforma Red Bull Tv.

Durante todo el concierto, una media de 100.000 personas visualizaron el espectáculo en directo a través de la plataforma. Tanto los asistentes que acudieron presencialmente, como los que se encontraban en remoto, pudieron disfrutar del espectáculo en este recinto, ubicado entre la historia del castillo Sohail y la orilla del mar mediterráneo.

Los aspirantes fueron capaces de demostrar en todo momento el motivo por el cual habían llegado hasta la final, haciendo muy difícil la elección final al jurado sobre el ganador. Después de unas batallas de gallos muy disputadas, Blon recibió el título de ganador de la Red Bull Batalla España para poder representar al país en la final internacional que se realizará en diciembre en México.

Contador