Publicado 19/01/2020 13:19:03 +01:00CET

Los raperos Delaossa y Santa Fe Klan unen a Málaga y México en su nuevo tema 'Si me quieren matar'

Málaga.- Los raperos Delaossa y Santa Fe Klan unen a Málaga y México en su nuevo
Málaga.- Los raperos Delaossa y Santa Fe Klan unen a Málaga y México en su nuevo - THE MUSIC REPUBLIC

MÁLAGA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La gira por Latinoamérica del rapero malagueño Delaossa, que tuvo su primera parada en México y fue un éxito de público, se ha cristalizado en 'Si me quieren matar', el nuevo tema en colaboración con el joven rapero mexicano Ángel Quezada (Santa Fe Klan).

Delaossa y Santa Fe Klan son dos jóvenes que celebran la vida y se encomiendan al rap como tabla de salvación en 'Si me quieren matar', que supera los 10.000 kilómetros que separan Guadalajara (México) de Málaga, según han explicado desde The Music Republic. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en Guadalajara por la gente del colectivo Alzada.

El éxito de su primer disco 'Un Perro Andaluz' y temas como 'La Placita', que en pocos meses ya ha superado los diez millones de reproducciones en plataformas digitales, ha colocado a Delaossa como uno de los nombres más importantes del rap en español a nivel internacional.

Tras colgar el cartel de no hay entradas en los primeros conciertos de la presentación de su disco, ser la revelación del festival Madrid Salvaje y recién llegado de un tour por Latinoamérica, Delaossa se embarca ahora en una gira por España.

Ya se ha confirmado su presencia en festivales como Viña Rock, Cabo de Plata o Mallorca Live y en breve serán muchos más. A estas fechas en festivales se suman una serie de conciertos en salas por todo el país que han comenzado este 18 de enero.

Las entradas para verlo en Sevilla se agotaron hace más de un mes, y en Madrid ha habido que programar una segunda fecha tras colgar el 'sold out' en la primera. J. Moods acompañará a Delaossa a los platos y Raggio y Saske, también del colectivo Space Hammurabi, serán los artistas invitados para estos conciertos en salas, además de muchas otras sorpresas.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    EEUU.- Muere tiroteado un agente federal y otro resulta herido durante las protestas en Oakland (California)

  3. 3

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  4. 4

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  5. 5

    Coronavirus.- Austria eliminará la mascarilla obligatoria en escuelas y lugares turísticos a mediados de junio