Publicado 08/09/2021 14:00CET

La Reina Letizia inaugura el curso en el colegio público de Zuera (Zaragoza), que aplica una metodología innovadora

La Reina Letizia (d), y la ministra de Educación, Pilar Alegría (i) asisten a la apertura del curso escolar 2020/2021 CEIP Odón de Buen, a 8 de septiembre de 2021, en Zuera, Zaragoza, Aragón (España). El CEIP Odón de Buen es un Centro de Educación Infanti
La Reina Letizia (d), y la ministra de Educación, Pilar Alegría (i) asisten a la apertura del curso escolar 2020/2021 CEIP Odón de Buen, a 8 de septiembre de 2021, en Zuera, Zaragoza, Aragón (España). El CEIP Odón de Buen es un Centro de Educación Infanti - Fabián Simón - Europa Press

ZUERA (ZARAGOZA), 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Su Majestad la Reina Letizia ha inaugurado el curso escolar 2021-2022 en el colegio de Infantil y Primaria 'Odón de Buen' del municipio zaragozano de Zuera, donde ha conocido las metodologías educativas innovadoras que aplica este centro y ha paseado por su patio multisensorial.

Ha estado acompañada de la ministra de Educación, Pilar Alegría, y del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, entre otras autoridades, y también ha visitado el Instituto de Educación Secundaria 'Gallicum', donde ha mantenido una reunión con la comunidad educativa de ambos centros.

La Reina ha generado expectación en esta localidad de unos 8.300 habitantes y ha sido recibida con aplausos por sus habitantes tanto a la llegada al colegio, como al IES.

Contador