Publicado 11/11/2021 12:35CET

Rey Felipe.- El alumno Tristán Terán Ardura representará a Asturias en la 40ª edición del concurso '¿Qué es un rey para ti?'

Archivo - Tristán Terán, conPaloma Fernández Rodríguez, responsable del Servicio de Orientación Educativa y Formación del Profesorado ; Juan Carlos Corniero, representante institucional de FIES; y Óscar Aragón Fernández, responsable de Orange.
Archivo - Tristán Terán, conPaloma Fernández Rodríguez, responsable del Servicio de Orientación Educativa y Formación del Profesorado ; Juan Carlos Corniero, representante institucional de FIES; y Óscar Aragón Fernández, responsable de Orange. - PRGARAGE - Archivo

OVIEDO, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alumno Tristán Terán Ardura, que cursó 1º de ESO el pasado año en el Colegio La Inmaculada, de Gijón, representará al Principado de Asturias ante Su Majestad el Rey de España, Don Felipe, en la audiencia que este ofrecerá a los ganadores de la 40ª edición del concurso '¿Qué es un rey para ti?' (correspondiente al periodo lectivo 2020-21), promovido por Fundación Institucional Española (FIES) y Fundación Orange.

Durante la audiencia con Don Felipe, cuya fecha se conocerá próximamente, los 20 ganadores del 40º concurso '¿Qué es un rey para ti?' -incluido Tristán - mostrarán las obras con las que han ganado los concursos regionales en sus respectivas comunidades o ciudades autónomas, así como en la categoría nacional de Educación Especial.

Una vez más, estos 20 jóvenes artistas, asesorados por sus maestros y tutores en la realización de sus trabajos, darán muestra de su afinidad y simpatía hacia la figura de la Corona a través de su creatividad.

Contador