Publicado 06/02/2020 10:56:19 +01:00CET

Rey Felipe.- Avadeco participará en la recepción del rey Felipe VI a la Confederación Española de Cascos Históricos

Avadeco participará en la recepción del rey Felipe VI a la Confederación Español
Avadeco participará en la recepción del rey Felipe VI a la Confederación Español - AVADECO

VALLADOLID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) participará en la recepción del rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela de Madrid a la Confederación Española de Cascos Históricos (Cocahi) a las 11.45 horas del próximo lunes, 10 de febrero.

El presidente de Avadeco, Alejandro García Pellitero, representará a a esta asociación del comercio vallisoletano en este acto en el que estarán presentes todos los miembros de la Junta Directiva de Cocahi, en la que esta agrupación vallisoletana es vocal, según ha informado Avadeco en un comunicado remitido a Europa Press.

Según ha indicado el presidente de Compostela Monumental y de la Confederación Española de Cascos Históricos, José Manuel Bello, de casi los 90 millones de turistas que han visitado España el año pasado, el 90 por ciento han acudido a las zonas monumentales. Por su parte, García Pellitero ha resaltado la importancia del comercio de proximidad para mantener con vida los cascos históricos.

La Confederación Española de Cascos Históricos aglutina a más de 45 asociaciones de comerciantes de los distintos cascos históricos de España.