Publicado 25/12/2020 17:51CET

Rey Felipe.- Guasp aplaude que el Rey "tocó todos los temas y problemas que importan a los españoles" en su discurso

La coordinadora y portavoz del Comité Autonómico de Ciudadanos Baleares, Patricia Guasp, interviene durante una sesión plenaria en el Parlamento de Baleares, en Palma de Mallorca, Baleares (España), a 16 de diciembre de 2020. El primero de los plenos para
La coordinadora y portavoz del Comité Autonómico de Ciudadanos Baleares, Patricia Guasp, interviene durante una sesión plenaria en el Parlamento de Baleares, en Palma de Mallorca, Baleares (España), a 16 de diciembre de 2020. El primero de los plenos para - Isaac Buj - Europa Press

PALMA DE MALLORCA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Comité Autonómico de Ciudadanos Baleares, Patricia Guasp, ha considerado "acertado" el discurso que hizo este jueves el Rey Felipe VI, destacando que "tocó todos los temas y problemas que importan a los españoles".

Además, la portavoz de Cs ha valorado que don Felipe tuviera "una mención especial" a la Constitución y a la democracia, y ha querido resaltar "los valores y principios de unidad y solidaridad".

En este sentido, Guasp ha aprovechado el mensaje del Rey para reiterar una llamada a la unidad para "fortelecer los consensos" en un momento "excepcional".

Igualmente, Guasp ha celebrado que el monarca hiciera alusión a "los principios éticos y de moral que deben tener las instituciones, que deben ser un ejemplo para todos los ciudadanos".

Contador