Publicado 18/06/2024 07:30

Rey Felipe.- La Puerta de Alcalá se llenará de flores por el 10º aniversario de la coronación de Felipe VI

Archivo - Una moto pasa por las letras gigantes que forman la palabra ‘Patrimonio Mundial’ en la Puerta de Alcalá, a 10 de agosto de 2021, en Madrid (España). El Ayuntamiento de Madrid ha instalado estas letras de 35 metros de longitud, recubiertas de hoj
Archivo - Una moto pasa por las letras gigantes que forman la palabra ‘Patrimonio Mundial’ en la Puerta de Alcalá, a 10 de agosto de 2021, en Madrid (España). El Ayuntamiento de Madrid ha instalado estas letras de 35 metros de longitud, recubiertas de hoj - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Puerta de Alcalá de Madrid se llenará de flores procedentes de los viveros municipales para el décimo aniversario de la coronación del Rey Felipe VI, que se sumará a la lectura del bando por parte del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el próximo martes desde la plaza de la Villa.

Para ello, el Ayuntamiento de Madrid organizará el martes 18 en la plaza de la Villa un acto institucional de homenaje al Rey Felipe VI, donde dará lectura al bando para "testimoniar la gratitud y la admiración que la ciudad de Madrid siente hacia el Rey y transmitirle ánimo para continuar durante muchos años más este reinado tan fructífero para España", señalaba el alcalde de la capital.

También se engalanará la ciudad con banderolas y espera que los madrileños llenen sus balcones y ventanas con la bandera de España "como muestra de aprecio hacia su Majestad el Rey Felipe VI", que se sumará a otras actividades.

Contador