Publicado 25/03/2021 18:17CET

Rey Felipe.- El Rey se reúne en Andorra con el jefe de Gobierno junto a las dos ministras de Exteriores

El Rey Don Felipe en Andorra con Xavier Espot (jefe del Gobierno), Maria Ubach (ministra de Exteriores), Vicenç Mateu (embajador en España) y Landry Riba (secretario de Estado andorrano de Asuntos Europeos)
El Rey Don Felipe en Andorra con Xavier Espot (jefe del Gobierno), Maria Ubach (ministra de Exteriores), Vicenç Mateu (embajador en España) y Landry Riba (secretario de Estado andorrano de Asuntos Europeos) - MARICEL BLANCH - EUROPA PRESS

ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Rey de España ha sido recibido por el jefe de Gobierno de Andorra, Xavier Espot, en su despacho oficial en el edificio administrativo del Gobierno, donde Don Felipe ha firmado en el libro de honor, y después ambos han mantenido un encuentro con las ministras de Exteriores de ambos países.

Las dos delegaciones han mantenido un encuentro institucional en la sala del Consejo de Ministros: el Rey ha estado acompañado por el jefe de la Casa de Su Majestad, Jaime Alfonsín Alfonso; la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, y el embajador en Andorra, Àngel Ros.

También han estado el consejero diplomático de la Casa de Su Majestad el rey, Alfonso Sanz, y la directora general de Europa Occidental, Central y Sureste de Europa, María Victoria González.

La delegación andorrana la han completado la ministra de Asuntos Exteriores, Maria Ubach; el embajador en España, Vicenç Mateu, y el secretario de Estado de Asuntos Europeos, Landry Riba.

El jefe de gabinete del jefe de Gobierno de Andorra, Guillem Casal, y la directora de Asuntos bilaterales y Consulares, Cristina Mota, también han asistido a la reunión.

Contador