Publicado 27/04/2021 07:02CET

El Rey Felipe VI y Marlaska visitan este martes el puesto de la Guardia Civil de Valencia de Alcántara

El Rey Felipe VI posa durante su visita al astillero de Navintia, a 22 de abril de 2021 en Cartagena, Murcia (España). Los Reyes han acudido a la ciudad murciana para asistir a la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 “Isaac Peral”, un hito decis
El Rey Felipe VI posa durante su visita al astillero de Navintia, a 22 de abril de 2021 en Cartagena, Murcia (España). Los Reyes han acudido a la ciudad murciana para asistir a la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 “Isaac Peral”, un hito decis - Europa Press.POOL - Europa Press

   VALENCIA DE ALCÁNTARA (CÁCERES), 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Su Majestad el Rey Felipe VI visita este martes, 27 de abril, el Puesto de la Guardia Civil de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara, situada en la comarca de la Raya Norte entre España y Portugal.

    En su visita, Don Felipe estará acompañado del ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

    También asistirán autoridades regionales como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco; la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, o el presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, entre otros.

   El objetivo de esta visita de Felipe VI es "conocer de primera mano la labor que desarrollan" en este cuartel, que "se engloba dentro de la estructura territorial de la Compañía de Valencia de Alcántara que a su vez pertenece a la Comandancia de Cáceres", según informa la Casa Real.

Contador