Publicado 30/09/2021 14:52CET

El Rey y Sánchez llegan al Automobile con la ausencia de Aragonès

El rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presiden la fotografía de autoridades en el almuerzo inaugural del Automobile de Barcelona.
El rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presiden la fotografía de autoridades en el almuerzo inaugural del Automobile de Barcelona. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

   BARCELONA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han llegado este jueves al salón Automobile Barcelona, donde se han hecho una fotografía de autoridades en la que también ha participado el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent.

   Torrent ha acudido al almuerzo inaugural del salón en representación del Govern --su presidente, Pere Aragonès, no ha asistido al coincidir con el Debate de Política General en el Parlament--, y ha permanecido en otro extremo de la sala durante el besamanos.

   Sánchez y el Rey han entrado juntos al salón en el que se celebra el almuerzo inaugural del Automobile, en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, al que han llegado también con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, y el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), José Vicente de los Mozos.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Contador