Publicado 16/04/2021 17:44CET

El Salvador.- Veteranos del El Salvador velan armas en el Castillo de Íscar en una comida de hermandad antes del derbi

Veteranos de El Salvador disfrutan de una comida de confraternidad en el Castillo de Íscar.
Veteranos de El Salvador disfrutan de una comida de confraternidad en el Castillo de Íscar. - EUROPA PRESS.

ÍSCAR (VALLADOLID), 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Veteranos del SilverStorm El Salvador han 'velado armas' este mediodía en el Castillo de Íscar en el marco de una comida de confraternidad mantenida de cara al derbi que este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, celebrarán en los campos de Pepe Rojo con el VRAC Quesos Entrepinares.

El encuentro obedece a la invitación cursada por los responsables de la sociedad Akas Traser S.L, concesionaria del Castillo de Íscar y que ahora funciona bajo la marca Castellum Íscar, en el marco de su objetivo de reforzar su impulso turístico y cultural con eventos de tipo social, gastronómicos, públicos y privados.

La comida ha contado, entre otros, con la participación de veteranos de El Salvador encabezados por encabezados por Julio Álvarez ('Pirulo'), Juan Carlos Martín Sánchez ('Hansen'), Gonzalo Herreros, Pablo Moncada, Gaby Candau, Alfonso Ocaña, Santiago Toca y Javier Martín.

El evento se ha celebrado con las correspondientes medidas de seguridad sanitarias, según informaron a Europa Press fuentes de la organización del mismo.

Contador