Publicado 03/03/2021 14:01CET

Sánchez y el Rey visitarán la planta de Seat en Martorell (Barcelona) este viernes

Archivo - El Rey Felipe VI (c); y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), durante el acto entrega de premios de la Barcelona New Economy Week (BNEW), en Barcelona, Catalunya (España), a 9 de octubre de 2020. El presidente del Gobierno, Pedro Sánche
Archivo - El Rey Felipe VI (c); y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), durante el acto entrega de premios de la Barcelona New Economy Week (BNEW), en Barcelona, Catalunya (España), a 9 de octubre de 2020. El presidente del Gobierno, Pedro Sánche - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

   BARCELONA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el Rey Felipe VI visitarán este viernes la planta de Seat en Martorell (Barcelona) por el 70 aniversario de la automovilística.

   Se trata de una visita que estaba prevista para finales de diciembre, pero que se tuvo que cancelar por la cuarentena que tuvo que guardar Sánchez por el contacto que mantuvo en un almuerzo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, días antes de que el mandatario francés diera positivo por coronavirus.

   Fuentes gubernamentales informaron este lunes que Casa Real y Moncloa estaban preparando una visita del jefe del Estado y del Ejecutivo para este viernes.