Publicado 15/11/2021 14:03CET

C. Tangana llevará 'El madrileño' de gira por España, Latinoamérica y Reino Unido en 2022

Cartel de la gira Sin cantar ni afinar de C.Tangana
Cartel de la gira Sin cantar ni afinar de C.Tangana - THE PROJECT

   BARCELONA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

   C. Tangana ha anunciado la gira 'Sin cantar ni afinar Tour' con la que presentará su último disco 'El madrileño' en doce fechas por España, Latinoamérica y Reino Unido a lo largo de 2022.

   En un comunicado de The Project este lunes, el artista ha detallado que los conciertos empezarán en el Bizkaia Arena de Bilbao el 29 de enero; el 5 de febrero recalará en el Martín Carpena de Málaga; y el 18 de febrero actuará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

   Después, la gira le llevará el 19 de febrero al Palau Sant Jordi de Barcelona --después de cancelar su doble actuación en el Primavera Sound 2022 de la Ciudad Condal--; el 26 de febrero al Coliseum de A Coruña y el 5 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

   La parte internacional del 'tour' tendrá paradas festivales latinoamericanos como el 'Isle of Light' en Santo Domingo (República Dominicana) el 12 de marzo; el 18 de marzo en el 'Lollapalooza' de Buenos Aires (Argentina); el 20 de marzo en el 'Vive latino' de Ciudad de México; y el 26 de marzo en el 'Estéreo pícnic' de Bogotá (Colombia); el 1 de abril en Monterrey (México).

   Finalmente tocará en el O2 Shepherd's Bush Empire de Londres (Reino Unido), cuyas entradas se ponen a la venta mañana martes, igual que para todas las fechas españolas.

Contador