Publicado 27/10/2021 12:31CET

La UCAV participa en el III Congreso Internacional de Educación de la San Pablo de Arequipa

   ÁVILA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha participado en el III Congreso Internacional de Educación organizado por la Universidad Católica San Pablo de Arequipa (Perú) 'Educación Post Pandemia, Nuevos Desafíos'.

   La UCAV ha participado de la mano del vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, el doctor Diego Vergara, y la coordinadora del Centro de Estudios, Innovación y Formación del Profesorado de la UCAV, la doctora Victoria Lamas.

   El objetivo de este congreso ha sido "reflexionar en torno a la situación que atraviesa la educación y los nuevos retos que los docentes debemos encarar en el escenario post pandémico, con el fin de orientar la acción educativa en el presente y el futuro", ha informado la UCAV.

   El congreso, dirigido a maestros de Educación, docentes universitarios y público general nteresado en educación, se planteaba, además, presentar las tendencias educativas que permiten optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto actual.

   Así, entre los 18 ponentes de seis nacionalidades diferentes, se encontraba representada la UCAV en el bloque de contenidos 'Desafíos educativos a partir de los acontecimientos de los últimos años'.