Publicado 25/10/2021 11:19CET

La Universidad de Huelva renueva su colaboración con el Festival de Cine Iberoamericano

La Universidad de Huelva renueva su colaboración con el Festival de Cine Iberoamericano
La Universidad de Huelva renueva su colaboración con el Festival de Cine Iberoamericano - FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO

SEVILLA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Huelva (UHU) ha renovado acuerdo con el Festival de Cine Iberoamericano por medio del cual la entidad educativa repetirá como entidad colaboradora del certamen onubense en su 47 edición, que tendrá lugar del 12 al 19 de noviembre, renovando su implicación con la celebración de la muestra cinematográfica onubense, con la que viene colaborando en las últimas ediciones.

El director del certamen onubense, Manuel H. Martín, y la vicerrectora de Proyección Social y Universitaria de la Onubense, Joaquina Castillo, han ratificado este convenio mediante sus firmas, al tiempo que han destacado la importancia de este acuerdo, que viene a reforzar la colaboración entre la Universidad con el festival, según ha informado el certamen en un comunicado.

Así, a través de este convenio, la Onubense contribuirá al desarrollo y celebración de la 47 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, y patrocinará el Premio al Mejor Cortometraje Nacional de la Sección Oficial a Concurso.

Martín ha querido agradecer a la Universidad de Huelva su respaldo al certamen, al tiempo que ha resaltado el papel que juega la UHU "en su labor por la educación, la cultura y el público más joven como pilares para el futuro del festival".