Publicado 16/10/2021 13:32CET

Uruguay.- La conselleira de Medio Ambiente se reúne con el cónsul de Uruguay para "explorar vías de colaboración" comunes

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, recibe al cónsul general de Uruguay en Galicia, Asturias y País Vasco, Ramiro Rodríguez Bausero.
La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, recibe al cónsul general de Uruguay en Galicia, Asturias y País Vasco, Ramiro Rodríguez Bausero. - CONCHI PAZ

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, se ha reunido con el cónsul general de Uruguay para Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, Ramiro Rodríguez, para intercambiar opiniones sobre diversos asuntos, sobre todo en materia medioambiental.

En este sentido, la conselleira y el cónsul acordaron seguir en contacto para "explorar posibles vías de colaboración" entre ambos organismos.

Por último, Ángeles Vázquez ha agradecido la visita del diplomático, solicitada con el fin de presentarse de forma oficial, y ha destacado los "numerosos puntos de coincidencia existentes" entre ambos, por lo que se ha mostrado convencida de que "esta primera reunión sentará las bases de una futura relación entre la Consellería y el Consulado".