Publicado 03/11/2020 20:06CET

Venezuela.- Villacís regala a Leopoldo López una menina que emula la Estatua de la Libertad con los colores de Venezuela

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, regala a Leopoldo López una menina que emula la Estatua de la Libertad con los colores de Venezuela
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, regala a Leopoldo López una menina que emula la Estatua de la Libertad con los colores de Venezuela - AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha regalado al opositor venezolano Leopoldo López, una menina que emula la Estatua de la Libertad pintada con los colores de la bandera de Venezuela.

Según han explicado fuentes del Gobierno local, esta obra ha sido ejecutada por el artista venezolano Antonio Azzato, autor de la muestra 'Menina Madrid Gallery' y ha sido entregada durante un encuentro entre el líder del partido opositor venezolano Voluntad Popular y la vicealcaldesa este miércoles.

Durante esta visita López ha firmado en el libro de visitas del Ayuntamiento de Madrid, donde ha agradecido el "apoyo a la causa por la libertad de Venezuela" y el ofrecido a los venezolanos que han tomado la capital "como su segundo hogar".

"Es un honor estar en el Ayuntamiento que como alcalde que me tocó ser siempre tuve como referente", ha añadido el opositor venezolano, quien ha cerrado su mensaje con "Fuerza y fe. Viva Venezuela Libre".

Por su parte, Villacís ha asegurado que López representa "el sacrificio de millones de venezolanos que se han visto obligados a abandonar su país, pero también la esperanza de un pueblo que clama libertad y democracia".

"Madrid estará siempre con Venezuela. Vuestra causa es la causa de todos los demócratas", ha asegurado en sus redes sociales la líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  2. 2

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias

  3. 3

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  4. 4

    Un viento estelar similar a la Tierra para Próxima Centauri c

  5. 5

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo