Actualizado 06/05/2014 13:01

Singer, acusado de abusos a menores

Singer y Jackman
Foto: GETTY

NUEVA YORK, 6 May. (Reuters/EP) -

   El director de la última entrega de la saga 'X-Men', Bryan Singer, ha sido denunciado de nuevo por abusos sexuales a menores de edad. El ejecutivo Gary Goddard también se ha visto inculpado en la autoría de los hechos.

   La acusación de un hombre de nacionalidad británica, cuya identidad se desconoce, al autor y al ejecutivo estadounidenses, viene motivada por las acciones legales emprendidas contra Singer por hechos de carácter similar por Michael Egan, otro de los presuntos damnificados.

   "Lo hizo para apoyar a Mike (Michael Egan). Se dio cuenta de que no era el único al que le pasó", ha afirmado el abogado de la víctima, Jeff Herman. Según la denuncia, los abusos se habrían producido entre 2003 y 2006 en un hotel de Londres, cuando el denunciante tenía 17 años.

   El abogado de Singer ha respondido a las acusaciones tildándolas de falsas y de estrategia para lograr una indemnización económica del afamado director. Junto a este, el abogado de Goddard ha negado la veracidad de las denuncias volcadas sobre productor hollywoodiense, quien había sido además promotor de parques infantiles y programas de televisión para jóvenes en los años 80 y 90.

   El autor de 'Superman Returns' no podrá participar esta vez en la promoción que hará la 20 Thentury Fox de la nueva película 'X-Men: Días del futuro pasado', uno de los taquillazos más esperados del verano.