Actualizado 26/05/2014 20:13

Felizmente 'kasados', Kim Kardashian y Kanye West dicen el 'sí'

Kin Kardashian
Foto: GETTY

NUEVA YORK, 26 May. (Notimérica/EP) -

   La modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian y el músico Kanye West se han casado este sábado en el Fuerte di Belvedere, una fortaleza de 1595 situada cerca de Florencia, Italia.

   Kardashian fue acompañada al altar por Brice Jenner mientras que el tenor Andrea Bocelli entonaba la canción 'Con te Partiró', según publica CNN.

   La ceremonia fue el remate de un fin de semana intenso, que comenzó con un brunch organizado este viernes por el diseñador Valentino en París, y continuó con un tour privado por el palacio de Versalles y la actuación inesperada de Lana del Rey.

   Los invitados volvieron después a Florencia para asistir a la celebración. Esta ciudad es especial para la pareja ya que West y Kardashian concibieron ahí a su hija North.

   Una de las grandes incógnitas de la boda del año era el vestido que llevaría Kim. Finalmente, ha elegido un diseño de encaje de Givenchy, luciendo espectacular con un gran velo y la melena suelta. La firma italiana también se encargó del esmoquin de Kanye y del trajecito del bebé de los recién casados, North West.

   Unas de las invitadas más esperadas fueron las hermanas del "clan Kardashian", Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Jaden Smith, hijo de Will Smith, también fue uno de los asistentes, además de su amigo, el cantante Justin Bieber. El majo David Blaine y el diseñador Alexander Wang tampoco quisieron perderse el enlace.

   La pareja decidió casarse en octubre de 2013, después de que naciera su hija. Este es el primer matrimonio de West y el tercero de la modelo, tras su casamiento con Damon Thomas y con Kris Humphries.