Publicado 21/08/2023 15:05

La madre de Jenni Hermoso, sobre el beso de Rubiales: "Hay que mirar que son campeonas, lo demás no tiene importancia"

Archivo - Jenni Hermoso, delantera de la selección española.
Archivo - Jenni Hermoso, delantera de la selección española. - RFEF - Archivo

MADRID, 21 Ago. (OTR/PRESS) -

La madre de la jugadora Jenni Hermoso, Marisol Fuentes, aseguró este lunes que el beso en los labios dado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a su hija tras ganar el Mundial "no tiene importancia" y pidió "mirar que son campeonas del mundo".

"Hay que mirar que son campeonas del mundo, lo demás no tiene importancia", ha asegurado en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press.

De este modo, Fuentes ha pedido centrarse en el título obtenido por las jugadoras este domingo en la final del Mundial femenino disputada frente a Inglaterra y ha evitado hacer más declaraciones al respecto al ser preguntada sobre este asunto.

Por su parte, la delantera del equipo indicado quitó importancia a este hecho, que calificó de un "gesto mutuo totalmente espontáneo", "de amistad y gratitud", como aseguró en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento."No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante", añadió.