Actualizado 05/05/2010 14:28

Maradona, contrariado por la suspensión de un amistoso: "Toda la planificación se fue a la basura"

Maradona y Messi
Reuters


BUENOS AIRES, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador argentino de fútbol Diego Maradona se mostró muy contrariado por la suspensión del partido amistoso que la albiceleste tenía previso disputar el próximo 29 de mayo en Dubai ante los Emiratos Árabes Unidos.

"El amistoso estaba confirmado. Ahora me dicen que alguien puso piedras en el camino. Teníamos todo preparado como para jugar el 29 de mayo en Dubai. Fue una sorpresa para todos. Esto me jode, porque planificas las cosas y después te enteras de que se cae por una cosa o por otra", se quejó, en la previa del partido que medirá esta noche a Argentina con Haití en Cutral-Có, en la provincia de Neuquén.

Así recalcó que con el presidente a la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, habló "clarito". "Le dije que lo necesitaba para probar gente. Me dijo que sí y hoy se cayó. Nos deja mal parados", subrayó.

"Yo no sé quién habrá sido el que rompió el pacto. Me gustaría saberlo, le diría dos o tres cositas", sentenció, muy molesto por un encuentro que consideraba decisivo en la preparación para el Mundial.

"La idea era ir en un avión desde Buenos Aires a Dubai, y de ahí a Pretoria. En ese avión iba toda la utillería, los 'sparrings' y, por petición de Grondona, como 40 personas más. Yo acepté. Y ahora no tengo ni avión, ni 'sparrings', y todo el trabajo y la planificación se fue a la basura", añadió.