Publicado 25/03/2021 23:27CET

Van't Schip: "Teníamos que defender duro y luchamos como equipo"

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Grecia, John van't Schip, se mostró satisfecho con el valioso punto que su equipo sacó este jueves tras empatar a un gol ante España, tras un partido donde destacó la lucha de su equipo y su capacidad para "defender duro".

"Luchamos como un equipo, defendimos bien y tuvimos posibilidades para marcar un gol y así fue. Después de nuestro gol España tuvo muchas ocasiones pero seguimos defiendo bien. Peleamos como equipo, ha sido un gran inicio para nosotros en esta fase de clasificación. Ahora pensamos en Georgia y nos prepararemos para ello", comentó Van't Schip en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico del combinado griego recordó que necesitaban "defender" porque se medían a "una de los tres mejores selecciones del mundo en este momento". "Teníamos que defender duro y lo mostramos. Ellos también nos buscaron con sus oportunidades, pero nos defendimos bien", celebró.

"Recuerdo que en la primera parte solo tuvieron dos, el gol y el larguero, pero es que era realmente difícil para nosotros. Llegó el penalti y sacamos un punto muy bueno ante un equipo 'top' como España. Al principio intentamos presionar más arriba, conseguir más ritmo, pero fue difícil. Aún así fuimos cogiendo más y más confianza e hicimos un gran trabajo", añadió.

Para el neerlandés, este es "un gran inicio". "Pero queda muchísimo, tenemos que ir pensando partido a partido porque nuestro grupo es muy difícil. Suecia, Georgia, son buenos equipos, ahora lo más importante es centrarnos en ellos y, está claro, hubiéramos hecho mejor inicio ganando. Todavía queda mucho por jugar en esta fase", sentenció.

Contador