La automatización de la vivienda, la novedad que presenta la empresa Aprimatic en Smart Doors 2018

IFEMA
NOTIMÉRICA
  
Actualizado 21/02/2018 19:48:10 CET

   MADRID, 21 Feb. (Notimérica) -

   El Salón Smart Doors, organizado por Ifema, arranca este miércoles en la Feria de Madrid con su primera edición que durará hasta el próximo viernes 23. Este espacio reúne las novedades de 40 empresas y marcas de referencia en todos los segmentos que componen el sector de puertas y automatismos. La empresa Aprimatic es una de las que exponen sus productos y apuesta por los Módulos Yokis para automatizar una vivienda.

   Entre las principales novedades que presenta Aprimatic en materia de domótica se encuentran los Módulos Yokis, idóneos para automatizar una vivienda, creando un espacio inteligente e integrando la tecnología en la gestión energética, los sistemas de seguridad, confort o comunicaciones, permitiendo controlar luz, enchufes, iluminación, persianas, entre otros, de manera rápida y fácil.

   Esta novedad se basa en micromódulos digitales compuestos por emisores, receptores y mandos a distancia con capacidad de crear sistemas simples de automatización del hogar que permiten mandos múltiples para la gestión centralizada de persianas, luces y automatizaciones sin el uso de relés ni centrales de control.

ifema

   Entre otros puntos a destacar de este producto, son las versiones en las que se presenta: alámbrica, por radio e híbrida, todos ellos diseñados para simplificar instalaciones eléctricas en el ámbito residencial y terciario con el objetivo de contribuir a la accesibilidad universal en todos los edificios y viviendas tanto para establecimientos como para edificios públicos.

   Por otro lado, entre otras novedades que podrán verse en Smart Doors de la mano de Aprimatic, también destacan la amplia gama de puertas rápidas que se enrollan y que ofrecen un gran ahorro de energía y tiempo gracias a la elevada velocidad de maniobra y reducción de tiempo de espera para la apertura de la misma.

ifema