Clemsa apuesta en Smart Doors por la eficiencia energética y la seguridad en sus productos

NOTIMERICA
NOTIMERICA
Publicado 21/02/2018 15:43:52CET

   MADRID, 21 Feb. (Notimérica) -

   En el marco de la primera edición de Smart Doors, Salón de Puertas y Automatismos, organizado por IFEMA en la Feria de Madrid, se han reunido 40 empresas y marcas de referencia de todos los segmentos que componen el sector de puertas y automatismos.

   En este espacio las empresas exponen automatismos para la creación de espacios inteligentes en la vivienda, soluciones de accesibilidad en todo tipo de edificios, en viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida o puertas enrollables que ofrecen un gran ahorro de energía, entre otras muchas novedades.

   Clemsa expone en esta primera edición de puertas y automatismos una novedosa puerta corredera Airslide, que presenta tres características clave: eficiencia energética al actuar como una barrera de aire que protege el espacio de entrada evitando la dispersión, la calidad en el aire al ser una protección que limita la entrada de humo, polvo y suciedad, y finalmente, el aporte de confort ambiental gracias al sistema airslide que garantiza un alto estándar de confort.

   Esta puerta automática se adapta a cualquier edificio: hoteles, tiendas, oficinas, aeropuertos centros comerciales, museos u hospitales.

   Otro producto novedoso que se expone en Smart Doors de la mano de Clemsa son los automatismos para puertas batientes para interiores que destacan por su apertura y cierre silenciosos, por su versatilidad y elegancia, además por su seguridad, ya que dispone de un microprocesador que controla en tiempo real todas las actividades de la puerta y un encoder que registra en cada instante su posición angular.