La empresa Axaton lleva la innovación a Sicur 2018 apostando por un sistema de descontaminación portátil

NOTIMERICA
NOTIMERICA
 
Actualizado 21/02/2018 14:45:09 CET

   MADRID, 21 Feb. (Notimérica) -

   Uno de los mayores focos de interés del Salón Internacional de Seguridad, Sicur 2018, organizado por IFEMA, está puesto en las novedades que 645 empresas han traído a la Feria de Madrid en relación al sector de la seguridad laboral, contra incendios y emergencias, así como en security. Este salón se convierte así, hasta el próximo viernes 23, en un punto de encuentro entre la más sofisticada tecnología y la seguridad.

   En esta edición de Sicur la galería de nuevos productos da a conocer una importante perspectiva de los avances dados en labores de investigación, desarrollo e innovación de las compañías en materia de seguridad.

   Una de las empresas que está presente en esta edición, concretamente en el stand 8D13, es Axaton S.L. Esta presenta Decon PRO/Pak, un innovador sistema de descontaminación portátil basado en un método de aplicación de enjuague y dosificación de agente autónomo desarrollado específicamente para la descontaminación general del personal y el equipo de lucha contra incendios.

NOTIMERICA

   La utilización de Decon PRO/Pak es sencilla: el flujo se controla mediante una válvula de agarre giratorio que también funciona como un asa de transporte. Los agentes de limpieza se agregan a través de un sistema de llenado que incluye una pantalla de residuos. Es un equipo capaz de actuar sin la necesidad de tener alrededor más de dos agentes y que precisa de muy poco espacio de almacenaje.

   Entre otras características vanguardistas que presenta este producto se encuentra que solo usa agua jabonosa, lo que hace innecesario incorporar ningún producto químico que pueda ser perjudicial para la salud.