Matz-Erreka expone en Smart Doors 2018 novedades relativas al sistema E-link, Invertir y el emisor incopiable Iris-Evo

IFEMA
NOTIMÉRICA
 
Actualizado 21/02/2018 20:13:57 CET

   MADRID, 21 Feb. (Notimérica) -

   Entre los días 21 al 23 de febrero, Ifema organiza la primera edición de Smart Doors, Salón de Puertas y Automatismos, que reúne en el pabellón 2 de Feria de Madrid los últimos avances tecnológicos y propuestas de 40 empresas y marcas internacionales de referencia de un sector en constante crecimiento.

   En este espacio, que se presenta como una plataforma monográfica que brinda al profesional la oportunidad de conocer una oferta protagonizada por el desarrollo tecnológico en materia de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética y mejoras en diseño, expone sus productos la empresa Matz-Erreka.

   Concretamente esta compañía presenta en Feria de Madrid novedades relativas al sistema E-link, Invertir y el nuevo mando incopiable Iris-Evo.

ifema

   Con referencia al sistema E-link, que la empresa expone en el stand 2B06, se podrá acceder al garaje a través del teléfono móvil vía Wifi y GSM sin necesidad de desplazamiento en caso de averías.

   Por otra parte, la incorporación de sistemas y tecnología Invertir en toda la gama de productos Erreka ha supuesto una mejora en los motores que componen la gama de esta marca. La tecnología desarrollada por Erreka se aplica a todos los motores de corriente alterna con lo que se consigue un control más estable de todos los parámetros. Asimismo, esta tecnología se aplica a todas las tipologías de motorizaciones: desde puertas batientes, correderas hasta basculantes.

   Finalmente, y también como novedad en esta primera edición de Smart Doors, la empresa presenta el emisor Iris-Evo, en el que la parte de las conexiones entre emisor y receptor son incopiables al tener una codificación encriptada, lo que impide que no se hagan copias fraudulentas de emisores.