Samsung y Robotrónica, seguridad en las aulas y robótica para un aprendizaje más dinámico en SIMO EDUCACIÓN 2018

IFEMA
NOTIMERICA
Publicado 14/11/2018 13:49:18CET

   MADRID, 14 Nov. (Notimérica) -

   SIMO EDUCACIÓN 2018 reúne desde este martes a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza. En esta nueva edición de la feria, alojada este año en el pabellón 14.1 de IFEMA de Madrid, como en las anteriores, el evento busca ser la referencia para los profesionales de la actividad docente.

   El Salón, organizado por IFEMA en colaboración con la publicación especializada Educación 3.0, presenta una importante perspectiva de herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa. Además, por segundo año consecutivo, el evento muestra la plataforma SIMO EDUCACIÓN INNOVA, un espacio en el que empresas como Samsung o Robotrónica muestran sus novedosos productos.

   Ubicado en el Stand 14.1D02, Samsung deja claro su compromiso con la educación a través de la tecnología, presentando su innovador producto Galaxy Tab S4, una tableta de 10,5 pulgadas con un sistema operativo Android que puede transformarse en un ordenador tradicional cuando se utiliza con el accesorio DeX, así como un estudio sobre la seguridad informática en las aulas.

   En su compromiso con la educación, Samsung ha querido enseñar a los visitantes de la feria otra de sus creaciones, una herramienta que 'facilita las cosas', el Samsung Knox. Se trata de una plataforma que garantiza el uso adecuado de los dispositivos en las aulas y que es compatible con todos los dispositivos de la marca, en especial los utilizados para que estos sean altamente seguros en el ámbito educativo.

   Robotrónica es otra de las innovadoras empresas de este pabellón de IFEMA. La firma une la robótica, la gamificación y Breakout Edu, para que los estudiantes aprendan los conceptos básicos de la robótica y la electrónica junto a valores como la cooperación, la justicia y la creatividad, para lo que cuentan con prácticas didácticas de Robotrónica.

Contador