SIMO EDUCACIÓN 2018, el evento líder en tecnología para la educación, abre sus puertas este martes en IFEMA

FERIA DE MADRID
FLICKR
Publicado 12/11/2018 10:08:39CET

   MADRID, 12 Nov. (Notimérica) -

   Desde este martes 13 de noviembre hasta el próximo jueves 15, SIMO EDUCACIÓN 2018 reunirá en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, la oferta de 225 expositores de 22 países, líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza.

   Esta nueva edición del evento líder en tecnología y contenidos digitales se celebrará en el pabellón 14.1 de la feria. En esta exposición se podrá disfrutar, además de una importante muestra de herramientas tecnológicas para el sector de la educación, de jornadas, talleres y novedades del ámbito educativo.

   Por segundo año consecutivo, SIMO EDUCACIÓN mostrará la plataforma 'SIMO EDUCACIÓN INNOVA', una iniciativa cuyo objetivo es destacar las aportaciones tecnológicas más relevantes dedicadas a la educación, para la que este año se han seleccionado un total de 21 productos de vanguardia como 'Galaxy Tab S4' o 'Esri School Program'.

   En esta ocasión, bajo el lema "Innovar en Educación para transformar el mundo", los stands darán hogar durante tres días, no solo a reconocidas empresas tecnológicas como Casio o Microsoft, sino que también a los principales grupos editoriales, entre los que se encuentran algunos como Edebe o Edelvives.

   'SIMO EDUCACIÓN INSPIRA' será otra de las novedades más destacadas de esta edición. Un evento de dos horas de duración en el que cuatro destacados expertos ofrecerán charlas inspiracionales y motivadoras para estimular al profesorado en su práctica docente.

Contador