El simulador de realidad virtual One&One de Pons Seguridad Vial permite recrear situaciones reales en la conducción vial

NOTIMERICA
NOTIMERICA
Actualizado 21/02/2018 14:44:36 CET

   MADRID, 21 Feb. (Notimérica) -

   El Salón Internacional de la Seguridad, Sicur 2018, organizado por IFEMA entre los días 20 y 23 de febrero continúa mostrando todas las novedades en materia de seguridad laboral, contra incendios y emergencias, así como en security.

   Una de las 645 empresas que se dan en cita en este salón es Pons Seguridad Vial, que presenta en la Feria de Madrid un gran avanzado simulador de conducción con el que se pueden recrear situaciones reales.

   Este innovador producto, llamado Simulador de Realidad Virtual One & One y que podemos encontrar en el stand 6E02A de la Feria de Madrid, es un simulador de conducción que gracias a su avanzado software permite recrear situaciones reales, tales como aquaplanning, situaciones de lluvia o niebla, así como probar los sistemas de seguridad activa del vehículo como ABS o EPS.

   Todo ello con el gran beneficio de que no existe riesgo para la persona que está siendo formada.

   Gracias al uso de un vehículo real se pueden trabajar apartados tan importantes como la ergonomía y posicionamiento. Asimismo, y con la formación individualizada, se consigue un mayor aprendizaje y, a posteriori, un menor riesgo de incidentalidad.

   Con este innovador producto Pons Seguridad Vial tiene por objetivo concienciar de los riesgos a los que se enfrentan los conductores durante sus trayectos diarios y actualizar los conocimientos en materia vial.