Smart Crambo y Cifra presentan sus monitores y una nueva aplicación, dedicadas a la enseñanza, en SIMO EDUCACIÓN 2018

IFEMA
NOTIMERICA
Publicado 14/11/2018 11:54:08CET

   MADRID, 14 Nov. (Notimérica) -

   SIMO EDUCACIÓN 2018 ha abierto de nuevo sus puertas este miércoles para presentar los productos más innovadores de las diferentes empresas que están presentes en el pabellón 14.1 del recinto ferial de IFEMA de Madrid.

   Por segundo año consecutivo, SIMO EDUCACIÓN ha presentado su plataforma INNOVA, un muestra compuesta por la selección de 21 productos destacados por sus innovadoras prestaciones en el mundo de la tecnología y la educación, que durante estos tres días se dan la mano.

   Dos de las empresas elegidas por su innovadoras novedades han sido Smart Crambo y Cifra, las cuales están mostrando pantallas de alta tecnología y una aplicación web dedicada al mundo de la comunicación en los centros educativos.

   Por un lado, Smart Crambo presenta como producto innovador una solución integral TIC para centros SMART. Esta solución se sustenta en tres pilares fundamentales: la formación, el hadware y el software. Además, según explicaba el jefe de producto de Smart, Antonio Navas, la empresa es líder en el sector de monitores con un 60 por ciento en la producción mundial de paneles.

   Dichos paneles, o monitores de grandes dimensiones, mostrados por Smart Crambo están pensados para facilitar la tarea del profesor en la enseñanza. El objetivo de la marca no es que el profesor se adapte a esta novedosa herramienta, sino que sea la herramienta la que se adapte al docente.

   Cifra es otra de las empresas que ha sido seleccionada por INNOVA, pues su aplicación de gestión integral de centros de enseñanza, también dedicada a la comunicación, dispone de una versión para dispositivos móviles que alerta cuando se recibe un mensaje de cualquier usuario del centro.

   Según aseguraba el responsable comercial de la empresa, Sergio Becerril, esta ha sido seleccionada por SIMO EDUCACIÓN por esta novedosa aplicación que está permitiendo a los centros educativos una mejor comunicación con la familia del alumno y con este. La aplicación web destaca sobre todo por su sencillez y su facilidad de uso.

Contador