Actualizado 08/04/2015 19:33

VÍDEO: Actriz de narcopelículas se postula como candidata a diputada en México

Claudia Casas
Foto: TWITTER/@JULIANHERPER

MÉXICO DF, 8 Abr. (Notimérica) -

   La actriz de narcopelículas Claudia Casas será la candidata a diputada federal en el distrito electoral 04, en el estado de Baja California, bajo las siglas del Partido Encuentro Social (PES). Esta protagonista de numerosos largometrajes caseros que tienen el narcotráfico como principal argumento tratará de ser elegida en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio en México para renovar la Cámara de Diputados.

   Según publica el diario mexicano 'Excélsior', en el arranque de la campaña electoral, Casas ha asegurado que se siente feliz, emocionada y sorprendida ante la respuesta de la gente y ha apostado porque el 7 de junio se produzca un cambio.

   "Desde ahorita, el primer día, ya se ve que sí va a haber un cambio este 7 de junio, porque la gente ya está cansada de lo mismo, y ya se dieron cuenta que somos candidatos ciudadanos y no políticos. El único trabajo que deben hacer es salir a votar realmente este 7 de junio", ha asegurado Casas.

   Esta candidata por el Partido Encuentro Social, que en más de 40 películas ha sido la heroína de cárteles de la droga, no es la primera vez que aspira a ostentar un cargo público, en el año 2013 trató de ser candidata a diputada local con el partido Movimiento Ciudadano, un objetivo que no pudo ver hecho realidad.

   Además, asegura que los candidatos de Encuentro Social reciben el apoyo real de la gente, sin necesidad de ofrecer a los ciudadanos regalos, camisetas o comida, como así hacen otros partidos políticos, y es que la suya, asegura Casas, es una campaña austera.

   "Nuestra gente del distrito 04 realmente cree en el cambio, y me apoyarán, votarán por Claudia Casas. Vamos a tener un muy buen resultado, y como dijo nuestro dirigente estatal del PES, Luis Moreno, no nos van a ver ni el polvo", ha destacado.

   Por su parte, Moreno ha asegurado que en Baja California se inicia un proceso electoral que va a sorprender a todo el país, ya que durante esta campaña se van a incluir en el debate político temas diferentes.

   "Se hablará de paz, en un momento en el que país se cae a pedazos por el tema de la inseguridad. Nos atrevemos a hablar de paz porque tenemos propuestas", ha destacado Moreno.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....