Publicado 02/10/2021 12:59CET

Alemania.- Buscan a la familia de la bebé hallada muerta en una excavadora en el suroeste de Alemania

02 September 2021, North Rhine-Westphalia, Moenchengladbach: Police officers stand on a cordoned-off street. In a raid against rocker criminality, police searched at least 20 buildings in several cities along the Rhine and Ruhr rivers on Thursday morning.
02 September 2021, North Rhine-Westphalia, Moenchengladbach: Police officers stand on a cordoned-off street. In a raid against rocker criminality, police searched at least 20 buildings in several cities along the Rhine and Ruhr rivers on Thursday morning. - Sascha Rixkens/Einsatzreporter N / DPA

SAARBRUECKEN (ALEMANIA), 2 Oct. (DPA/EP) -

La Policía alemana está buscando a la familia de la bebé cuyo cadáver fue hallado este viernes en Schelklingen, en el suroeste de Alemania, dentro de la pala de una excavadora.

El operario de la excavadora al principio creyó que se trataba de una muñeca, pero luego informó a la Policía tras constatar que era un cadáver. El propio viernes se realizó una autopsia, pero por el momento no se conocen los resultados.

Los investigadores asumen que el cuerpo fue enterrado hace unos días, aunque no se descarta que llevara semanas o meses en el terreno y solo ha aflorado tras unas obras de allanamiento.

Ahora buscan a una mujer que haya sido vista embarazada recientemente y que no se sepa nada del bebé o a una persona que haya sido vista portando una bolsa de plástico en la zona.

Contador