Publicado 23/05/2021 23:36

Alemania.- Una mujer y su hijo de dos años mueren en un incendio en una centro para refugiados en Alemania

Archivo - 30 March 2020, Bavaria, Wuerzburg: An ambulance is seen parked in front of the Würzburg senior citizens' home where 13 people have died after contracting coronavirus. Photo: Nicolas Armer/dpa
Archivo - 30 March 2020, Bavaria, Wuerzburg: An ambulance is seen parked in front of the Würzburg senior citizens' home where 13 people have died after contracting coronavirus. Photo: Nicolas Armer/dpa - Nicolas Armer/dpa - Archivo

BERLÍN, 23 May. (DPA/EP) -

Una mujer de 31 años y su hijo de dos han muerto este domingo en un incendio declarado en el piso de un centro de acogida para refugiados de la localidad alemana de Kornach, en el centro del país.

Además, un hombre de 34 años ha sido trasladado con quemaduras a un hospital, según ha informado la Policía de Alta Franconia y recoge la agencia de noticias DPA.

Por el momento se desconoce el origen del incendio o si hay una motivación criminal, pero se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El incendio se declaró a primera hora de la tarde del domingo cuando había en varias personas en el interior del piso. Los daños causados por el fuego han obligado a buscar alojamiento provisional para otras familias afectadas.