Publicado 31/05/2021 02:45

Alemania.- La Policía de Alemania registra un avión en una parada no programada en el aeropuerto de Berlín

30 May 2021, Berlin: Federal police check the aircraft after an unscheduled landing of a Ryanair plane at Berlin Brandenburg Airport Willy Brandt (BER). Photo: Christophe Gateau/dpa
30 May 2021, Berlin: Federal police check the aircraft after an unscheduled landing of a Ryanair plane at Berlin Brandenburg Airport Willy Brandt (BER). Photo: Christophe Gateau/dpa - Christophe Gateau/dpa

BERLÍN, 31 May. (DPA/EP) -

La Policía de Alemania ha registrado este domingo un avión de pasajeros de Ryanair en la pista del aeropuerto de Berlín tras un aterrizaje no programado a las 20.00 horas cuyo trayecto era de Dublín a Cracovia.

Hasta ahora, se desconoce el motivo de la detención de este vuelo y su revisión por las autoridades alemanas. El avión fue llevado a un aparcamiento alejado de la terminal con 160 pasajeros cuyos equipajes han sido examinados, según ha informado la Policía.

El avión aún no ha reanudado su viaje y permanece en el aeropuerto de Berlín, por lo que las autoridades aeroportuarias del país levantaron la prohibición de vuelos nocturnos como medida de precaución.