Publicado 11/04/2021 15:30

Almeida insta a Sánchez a que continúe haciendo campaña en Madrid: "Si sigue, sacamos la absoluta"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso (d), y el portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida (i), durante una visita a los comercios del distrito madrileño de Tetuán, a 5 de abril de
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso (d), y el portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida (i), durante una visita a los comercios del distrito madrileño de Tetuán, a 5 de abril de - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha instado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que continúe haciendo campaña electoral en la región porque, a su parecer, de hacerlo el PP sacará mayoría absoluta.

En su intervención en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, el regidor ha pedido a Sánchez que no se prive y siga saliendo todos los días en Madrid porque considera que es "el mejor candidato" que pueden tener enfrente para "sacar la mayoría absoluta".

"Que hable desde Madrid o desde Angola pero que hable, por favor, que siga hablando. Hoy ha vuelto a meterse con Madrid. Esto de la izquierda es curioso piensan que la mejor forma de ganar en Madrid es insultar a los madrileños", ha apuntado a continuación.

Almeida ha hecho hincapié en que quedan 23 días para que la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, gane las elecciones en la Comunidad y para que "la revolución de la libertad" se haga posible en la región.

Para el alcalde, no ha habido una política a la que en los tiempos recientes "se la haya tratado de humillar, denigrar y desprestigiar" más que a Ayuso pero ha vaticinado que el 4 de mayo "las risas" que se van a echar retumbarán en los oídos de los que la han criticado.

Será entonces cuando, según ha expuesto, los españoles verán que "la mejor forma de sacar a la izquierda y al Gobierno de Pedro Sánchez de La Moncloa es que el centro derecha vote unido y gane unido". "Esa reunificación es posible", ha proclamado.