Publicado 01/12/2020 15:29CET

AMP.- Alemania.- Al menos dos muertos por un atropello en una zona peatonal de la ciudad alemana de Tréveris

01 December 2020, Rhineland-Palatinate, Trier: A police tape cordons off the scene where two people have died after a car hit several people in a pedestrianized area. The driver has been detained and the car was seized. Photo: Harald Tittel/dpa
01 December 2020, Rhineland-Palatinate, Trier: A police tape cordons off the scene where two people have died after a car hit several people in a pedestrianized area. The driver has been detained and the car was seized. Photo: Harald Tittel/dpa - Harald Tittel/dpa

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han muerto por un atropello múltiple en una zona peatonal de la ciudad alemana de Tréveris, en la zona oeste del país, según ha informado la Policía, que ha instado a la ciudadanía a evitar la zona mientras se investiga este incidente.

La Policía de la localidad ha confirmado en Twitter el arresto de una persona, supuestamente el conductor del coche, así como la incautación del vehículo. "La atención de los heridos es nuestra principal prioridad", ha subrayado, en una serie de mensajes en los que ha instado a compartir únicamente información oficial.

El alcalde, Wolfram Leibe, ha asegurado a la cadena SWR que hay una decena de personas heridas, si bien la Policía hablan únicamente de "varios", sin dar una cifra exacta. En la zona se ha desplegado una amplio dispositivo de las fuerzas de seguridad y de los servicios de emergencia.