Publicado 28/01/2020 08:18

AMP.- Argelia.- Mueren dos militares al estrellarse con su caza en el noreste de Argelia

AMP.- Argelia.- Mueren dos militares al estrellarse con su caza en el noreste de
AMP.- Argelia.- Mueren dos militares al estrellarse con su caza en el noreste de - GOOGLE MAPS

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un piloto y un copiloto militar han muerto tras estrellarse a bordo de un caza Sujói SU-30 de la Fuerza Aérea argelina en la provincia de Oum El Buaghi, en el noreste de Argelia, según ha confirmado el Ministerio de Defensa en un comunicado publicado este martes.

En su escrito, el Ministerio de Defensa ha indicado que el accidente tuvo lugar en la noche del lunes a las 22.00 horas durante un vuelo de entrenamiento nocturno y que los fallecidos son un piloto de la Fuerza Aérea argelina y su copiloto.

El avión se ha estrellado en una zona despoblada siutada cerca de la localidad de Mechta Chimot, a unos 16 kilómetros de la zona de An Zitoun, en la región de Oum El Buagui.

"Con motivo de este terrible accidente, el general de División Chanegriha Said, jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional Popular, ha mostrado sus sinceras condolencias a las familias de las dos víctimas y ha ordenado la apertura inmediata de una investigación para aclarar las causas del accidente", ha indicado el Ministerio de Defensa argelino.