Publicado 05/04/2021 15:41

AMP.- Argentina.- Sánchez traslada su apoyo al presidente argentino tras dar positivo en Covid

Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (dech) y presidente de la República Argentina, Alberto Fernández (izq), posan juntos momentos antes de su reunión en La Moncloa, Madrid (España), a 4 de febrero de 2020.
Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (dech) y presidente de la República Argentina, Alberto Fernández (izq), posan juntos momentos antes de su reunión en La Moncloa, Madrid (España), a 4 de febrero de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado ánimos y todo su apoyo al presidente de Argentina, Alberto Fernández, tras dar positivo en Covid-19, y le ha deseado una pronta recuperación.

"Mucho ánimo y todo mi apoyo para una pronta recuperación al presidente de Argentina, positivo por COVID-19. Seguiremos trabajando unidos para superar esta pandemia y lograr los objetivos que compartimos. Un abrazo, Alberto", ha asegurado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press.

El presidente argentino le ha respondido en la misma red social con un mensaje de agradecimiento en el que ha dicho estar tranquilo "gracias a la inmunidad" de la vacuna rusa, Sputnik V, de la que Fernández ya ha recibido las dos dosis que corresponden a la pauta completa de inmunización.

"Espero que sigamos profundizando los lazos que unen a nuestras patrias. Nuestra amistad debe ayudar a lograrlo", ha añadido.

El presidente argentino se encuentra "estable, asintomático y con parámetros dentro de rangos de normalidad" tras dar positivo por coronavirus, según ha explicado el director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra.