Publicado 16/09/2019 02:50

AMP.- Colombia.-Al menos siete muertos y tres heridos al estrellarse una avioneta en el departamento colombiano de Cauca

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un accidente de avioneta en el barrio Camilo Torres, en el departamento colombiano de Cauca, ha dejado siete muertos y tres heridos, según ha informado este domingo la emisora local Radio Caracol.

El siniestro, que ha tenido lugar a la altura del barrio La Isla, se produjo después de que la avioneta despegase del aeropuerto de Popayán.

Según la lista preliminar de fallecidos, eran nueve las personas que habían perdido la vida tras estrellarse la aeronave, que viajaba con destino a López de Micay.

Entre las personas fallecidas se encuentra el piloto, identificado como Andrés Felipe López Álvarez, y entre los heridos está Jairo Elías Pineda, periodista de la oficina de comunicación de la Gobernación.

El personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, que se ha desplazado hasta la zona para discernir las causas del accidente, ha expresado su "solidaridad con los familiares de las víctimas" y ha solicitado "a todos los medios de comunicación y ciudadanos, el manejo prudente a las imágenes que están circulando por las redes sociales en respeto a las víctimas y familiares involucrados en este penoso hecho".