Publicado 29/04/2021 18:18CET

AMP.- EEUU.- Mueren cinco personas en un enfrentamiento de 13 horas en Carolina del Norte

FILED - 02 April 2021, US, Washington: A police officer work at the scene, where one officer was killed, a second injured, after a man drove his car into them at the heavily guarded northern entrance to the US Capitol. Photo: Carol Guzy/ZUMA Wire/dpa
FILED - 02 April 2021, US, Washington: A police officer work at the scene, where one officer was killed, a second injured, after a man drove his car into them at the heavily guarded northern entrance to the US Capitol. Photo: Carol Guzy/ZUMA Wire/dpa - Carol Guzy/ZUMA Wire/dpa

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas han muerto, entre ellas dos agentes de la Policía y un presunto tirador, en un enfrenamiento en el estado estadounidense de Carolina del Norte que comenzó el miércoles y ha durado 13 horas.

Los incidentes, registrados en el condado de Watagua, comenzaron de madrugada cuando los agentes Chris Ward y K-9 Logan Fox se presentaron en la casa de un ciudadano que no fue a su trabajo y que no contestaba a ninguna llamada. Los agentes decidieron entrar a la vivienda y comenzó un enfrentamiento de varios horas, según recoge la cadena NBC.

Ward ha muerto después de ser trasladado en avión a un centro médico de Tennessee para recibir tratamiento debido a sus heridas, recoge CNN.

El resto de fallecidos son el presunto tirador y otras dos personas que se encontraban dentro de la vivienda. "El individuo sospechoso de matar a los dos agentes también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia", ha dicho en un comunicado la Policía.

El presunto responsable se había atrincherado en la casa y ocasionalmente disparaba contra los agentes que están apostados en los alrededores, por lo que los vecinos de la zona han sido evacuados.

Contador