Publicado 03/10/2019 14:54

AMP.- Francia.- Cuatro muertos en un ataque con cuchillo en la Prefectura de Policía de París

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro personas han muerto a manos de un hombre armado con un cuchillo este jueves en la Prefectura de Policía en París, según informan los medios franceses, que también han confirmado la muerte del presunto agresor.

El asaltante, que trabajaba para la Dirección de Inteligencia de la Prefectura de Policía (DRPP), ha fallecido tras haber sido disparado por otro agente en el patio de la Prefectura, según precisan los medios.

Entre los fallecidos figura al menos una agente de policía mientras que hay otra persona más herida. De acuerdo con la emisora RTL, por el momento las autoridades no dan prioridad a la pista terrorista en el caso.

Según 'Le Figaro', la versión que parece cobrar fuerza, en base a las fuentes policiales consultadas, es que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con un asunto sentimental. En este sentido, France Info apunta que el agresor atacó primero a dos mujeres agentes administrativas.

El ministro del Interior, Christophe Castaner, y el primer ministro, Edouard Philippe, se han desplazado a la Prefectura tras el ataque junto con el fiscal, mientras que se ha procedido al cierre de la estación Cité, en la línea 4 de Metro, como medida de precaución.