Publicado 21/06/2020 01:57

AMP.- R.Unido.- Al menos tres personas apuñaladas en un "incidente importante" en Reading, Reino Unido

AMP.- R.Unido.- Al menos tres personas apuñaladas en un "incidente importante" e
AMP.- R.Unido.- Al menos tres personas apuñaladas en un "incidente importante" e - Peter Byrne/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas han sido apuñaladas en un parque de la ciudad británica de Reading y han sido trasladadas al Real Hospital de Berkshire con heridas de arma blanca.

La Policía ha descrito la situación como un "incidente importante" y ha informado de la detención de un hombre, informa la televisión Sky News. Los hechos han ocurrido en los Jardines de Forbury.

Según han trasladado varios medios locales, las autoridades están investigando lo sucedido como un posible acto terrorista, aunque todavía no hay confirmación oficial, así como tampoco sobre el posible número de fallecidos y heridos en el suceso.

En redes sociales se ha publicado un vídeo en el que aparecen al menos dos personas con sangre abundante y siendo sometidas a reanimación, aunque las autoridades han pedido que no se difunda este contenido.

"Varias personas han resultado heridas y han sido trasladadas a un hospital. Hay una zona acordonada en los Jardines de Forbury mientras los agentes investigan. Pedimos a la población que evite la zona en esete momento", ha indicado un portavoz de la Policía del Valle del Támesis.

Asimismo, la Policía ha indicado a través de su cuenta en la red social Twitter que "no hay indicios" de que el hecho tenga ningún tipo de relación con la protesta que se estaba realizando este sábado en la ciudad relacionado con el movimiento 'Black Lives Matter'.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha reaccionado a lo sucedido a través de la misma red social. "Mis pensamientos están con todos los afectados por el terrible incidente de Reading y agradezco la labor de los servicios de emergencia que están en la zona", ha afirmado.