Publicado 10/07/2024 20:51

AMP.- R.Unido.- La Policía de Reino Unido encuentra al sospechoso de matar a la mujer e hijas de un conocido periodista

Archivo - Chaleco reflectante de la Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard
Archivo - Chaleco reflectante de la Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard - POLICÍA METROPOLITANA DE LONDRES - Archivo

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía británica ha encontrado este miércoles al principal sospechoso de la muerte de la mujer e hijas del conocido periodista de la cadena de televisión británica BBC John Hunt, que han fallecido tras ser atacadas por hombre armado con una ballesta.

Tanto la mujer del comentarista como sus dos hijas --de 61, 28 y 25 años de edad-- han muerto en un ataque con ballesta registrado en una vivienda situada en Ashlyn Close, en Bushey, Hertfordshire, sobre las 19.00 (hora local) del martes, según las fuerzas de seguridad.

Tras poner en marcha una exhaustiva búsqueda, los agentes han encontrado al sospechoso, identificado como Kyle Clifford, en la ciudad de Enfield, al norte de la capital, Londres, según ha recogido la cadena británica BBC.

"Sigue siendo un momento increíblemente difícil para los familiares de las víctimas y pediría que se respetase su privacidad mientras aceptan lo que ha sucedido", ha indicado la inspectora Justine Jenkins, de la unidad de delitos mayores de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire.

Clifford, de 26 años, se encontraba herido en el momento de la captura y ya recibe tratamiento, si bien los agentes no realizado disparos durante el operativo. "No se busca a nadie más en relación con la investigación en este momento", ha zanjado Jenkins.

Contador