Publicado 23/02/2019 01:32

AMP.- Venezuela.- Guaidó llega a Colombia para asistir al concierto que se celebra en Cúcuta

Juan Guaidó En Nuestra Señora De Guadalupe (Caracas)
REUTERS / CARLOS GARCIA RAWLINS

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El líder opositor venezolano Juan Guaidó ha llegado este viernes a la ciudad colombiana de Cúcuta, en donde se realiza un concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson, que busca recaudar fondos destinados a aliviar la escasez de alimentos y medicinas en Venezuela.

Vídeos publicados en las redes sociales han mostrado el momento en el que Guaidó se ha reunido con el presidente de Colombia, Iván Duque, en el backstage del 'Venezuela Aid Live', que se celebra desde hace unas horas en la localidad fronteriza.

Guaidó, quien se autoproclamó el mes pasado presidente interino de Venezuela y ha sido reconocido por Estados Unidos, naciones de América Latina y Europa, ha llegado al concierto por sorpresa y busca recibir y trasladar mañana a su país toneladas de ayuda humanitaria almacenada en Cúcuta.

El ministro de Asuntos Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, ha asegurado que la Justicia actuará como corresponde ante el viaje de Guaidó pese a la prohibición de salir del país.