Actualizado 05/09/2017 17:14

Antonella Roccuzzo se une a la causa de Santiago Maldonado

ANTONELA ROCCUZZO
INSTAGRAM

   BUENOS AIRES, 4 Sep. (Notimérica) - .-

   La esposa de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, también se ha unido a las movilizaciones y exigencias públicas por la desaparición del joven artesano argentino Santiago Maldonado, cuya desaparición cumplió un mes este viernes.

   Reccuzzo, a través de su cuenta oficial de Instragram, ha lanzado un mensaje que no ha dejado lugar a dudas sobre lo que piensa de la desaparición de Maldonado. Tal y como ha indicado la argentina acompañando una imagen en la que se exige la aparición del argentino, "yo también me pregunto dónde está Santiago Maldonado", ha dicho la esposa de Messi.

   Son miles de argentinos los que desde que se perdiera la pista de Maldonado han salido a las calles y han utilizado las redes sociales para pedir la aparición del joven al que, supuestamente, se le habría llevado la gendarmería durante una protesta mapuche sobre la ruta en la provincia de Chubut.

   Este lunes se han puesto en libertad a la treintena de detenidos durante las manifestaciones convocadas por organismos de derechos humanos y organizaciones sindicales, políticas, sociales y estudiantiles.   

Yo también me pregunto donde esta Santiago Maldonado.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el