Publicado 28/09/2021 12:54CET

Apollo aplaza al cuarto trimestre la culminación de su compra del 67% de Reno de Medici

Archivo - Logo de Apollo Global Management.
Archivo - Logo de Apollo Global Management. - APOLLO GLOBAL MANAGEMENT - Archivo

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fondo de inversión Apollo Global Management y la papelera canadiense Cascades han informado de que la compraventa de la participación de Reno de Medici ha quedado aplazada del tercer trimestre de 2021 al cuarto debido a los retrasos que se están produciendo en los requisitos legales.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Apollo y Cascades han explicado que para que se complete la transacción es necesario el cumplimiento de determinadas condiciones suspensivas habituales en este tipo de operaciones. Entre esas condiciones se encuentra recibir las autorizaciones antimonopolio necesarias, que todavía no se han obtenido.

Apollo Global Management llegó el pasado mes de julio a un acuerdo con la papelera Cascades y con el fondo de pensiones Caisse de Dépot et Placement du Quebec para comprar casi un 67% de Reno de Medici por 365 millones de euros.

El fondo acordó pagar 1,45 euros unitarios por un paquete de 245 millones de títulos a esos dos accionistas. El precio acordado hace dos meses suponía una prima del 24% respecto al precio medio ponderado de los 90 días de cotización previos a la publicación del acuerdo.

Contador